¿Como nace Difratti?

“Difratti” nace en julio de 1979 como un proyecto familiar en la casa de la familia Fratti, en la colonia Carabanchel de la zona 11. Difratti inició vendiendo productos de las marcas Permatex, Loctite y Duro. Se especializó en la venta de pegamentos y adhesivos para uso industrial, automotriz y doméstico en Guatemala.

Difratti se convirtió en el primer distribuidor exclusivo de productos Loctite en el país. Durante nuestros inicios, marcamos la diferencia con nuestro modelo de negocio al ser pioneros en la distribución de productos a través de asesores de ventas que visitaban a pequeños y medianos negocios.

Conforme pasaron los años, fuimos agregando a nuestro catálogo marcas y líneas de productos de alta calidad a nivel mundial. En la actualidad, importamos productos de Estados Unidos, México, China y Europa, y manejamos más de 20 líneas y marcas, así como una gran variedad de productos como pinturas en spray, silicones, selladores, masking tape,  pegamento para PVC, tapagoteras en spray, etc.

Liderando los Mercados Actuales y Forjando el Futuro con Soluciones Innovadoras en Difratti S.A.

En Difratti S.A., la innovación y el espíritu emprendedor son parte de nuestra esencia. Somos un equipo curioso y apasionado de expertos con un profundo conocimiento del mercado y sus aplicaciones. Nuestra incomparable cartera de productos, adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales, está diseñada para transformar el panorama empresarial y la forma en que operamos. Somos tu socio global listo para enfrentar cualquier desafío y trabajar junto a ti en el desarrollo de soluciones inteligentes y sostenibles. Estamos comprometidos con brindarte lo mejor.

Difratti S.A. es una empresa familiar con mas de 44 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos en el ramo ferretero e industrial contando con un grupo de vendedores que visitan todos los departamentos del país así como tambien la ciudad capital, es una empresa estable, comprometida con el desarrollo de sus empleados y de Guatemala a través de ellos.

Visión

Ser el líder indiscutible en el mercado como el principal distribuidor en Guatemala, ofreciendo una amplia gama de productos que brindan soluciones completas a nuestros clientes. Nos enfocamos en la preferencia y satisfacción total de nuestros clientes, mientras capacitamos constantemente a nuestros colaboradores para lograr un crecimiento empresarial sólido.

Misión

Proveer a nuestros clientes la mejor solución integral a través de ofertas diversa y completas de productos. Nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio y brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes, respaldados por un equipo altamente capacitado y comprometido con el crecimiento constante de nuestra empresa y a entregar los productos de la mas alta calidad.

Nuestros Valores

Calidad

Nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad que cumplan con los estándares más exigentes de nuestros clientes.

Innovación

Buscamos constantemente nuevas soluciones y productos para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de la ferretería.

Seguridad

Nos respaldan 44 años de experiencia en el mercado guatemalteco, lo que nos permite comprender las necesidades y desafíos de nuestros clientes.

Servicio al cliente

Nuestro objetivo principal es superar las expectativas de nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y productos confiables.

Integridad

Actuamos con honestidad, ética y transparencia en todas nuestras relaciones comerciales.

Scroll al inicio